Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Instalación del sistema de lubricación de Trituradoras

Instalación del sistema de lubricación de Trituradoras

El depósito de aceite lubricante debe situarse de modo que sea fácilmente accesible y quede protegido contra la caída de objetos y piedras, así como contra la lluvia y la humedad. Cuidar de que haya espacio suficiente para vaciar el aceite. El depósito debe colocarse lo más cerca posible de la trituradora para acortar al máximo el tubo de retorno y reducir al mínimo posible la resistencia de flujo. Las mangueras que se entregan para la entrada y salida de aceite de la trituradora deben conectarse directamente a ésta, de modo que sus vibraciones no se propaguen hasta el depósito. Los tubos de conexión de estas mangueras al depósito no se incluyen en la entrega. A este fin pueden emplearse tubos de agua ordinarios.

Los tubos de retorno deben tener un declive regular mínimo de 1:12 (5°). En los tubos de más de 3 m de longitud se aumentará el declive al 10° para evitar la formación de bolsas de aire. Si la tubería ha de cambiar de dirección, no deben utilizarse codos. Utilizar en su lugar trozos de tubo con radio de curvatura grande (desvío) para evitar resistencia innecesaria en la tubería.

El suministro de aceite a la trituradora se hace por tuberías en la parte inferior del bastidor y en el portacojinetes de collar. Cuidar de que los tubos no tengan rebabas, limaduras ni suciedad antes de conectarlos al depósito o a la máquina. Los tubos deben tenderse de modo que queden protegidos contra la caída de piedras y han de fijarse para evitar sacudidas.

En la trituradora todas las mangueras (aceite de lubricación y aceite hidráulico) que se conectan a la trituradora van en una consola montada debajo y en el brazo del portacojinetes de collar. La consola incorpora también protección de mangueras. El enfriador de la trituradora se ha ubicado en un sitio adecuado junto al depósito. La manguera entre el depósito y el enfriador no se incluye en la entrega.

Enfriamiento por aire del aceite

Si se utiliza un enfriador por aire, éste puede montarse en la parte posterior del depósito, pudiendo utilizarse las mangueras de la entrega. Si se monta en otro sitio, pueden utilizarse tubos entre las mangueras y el depósito. Las mangueras siempre deben montarse en el enfriador.

Para evitar al máximo posible la incrustación de polvo en las aletas de refrigeración, debe colocarse el enfriador por aire de modo que el ventilador sople hacia la trituradora.

Si el aire está muy saturado de polvo, es conveniente que el aire fresco que va al ventilador de refrigeración pase por un tambor colocado en un lugar en que no haya polvo. El tambor no debe ser demasiado largo para que no se estrangule el flujo de aire, ni estar ensamblado a tope con el enfriador.

Enfriamiento por agua del aceite

Se instala en el depósito un refrigerador de agua; las mangueras adjuntas se ajustan a las conexiones.

Etiquetas: sistema de lubricación de TrituradorasInstalación del sistema de lubricación

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.