Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora Astec,Trituradoras de Piedra Astec

Trituradora Astec,Trituradoras de Piedra Astec

El stand de Astec do Brasil en la M&T Expo destacó productos del Grupo Astec Aggregate & Mining que incluye las empresas Telsmith, KPI-JCI y Astec Mobile Screens, BTI (Breaker Technology) y Osborn Engineered Products SA.

Telsmith provee diseños innovadores y tecnologías nuevas, como los del triturador de cono 44 SBS con la capacidad de procesar volúmenes sobre las 375 toneladas por hora, el cono 44 SBS viene con características estándares como una válvula de ajuste y bloqueo hidráulico, que permiten un nivel bajo de mantenimiento con desmontaje mínimo y un ajuste rápido bajo carga. El sistema opcional antirotación extiende la vida del manganeso y provee una gradación más constante del producto en las aplicaciones que tienen una alimentación intermitente, resultando en costos operativos más bajos.

El stand de Astec do Brasil también expuso una planta GT200CC de la serie Global Track de KPI-JCI y Astec Mobile Screens. El GT200CC autocontenido provee una herramienta de trituración y criba móvil y robusta en una configuración altamente portátil y de uso fácil. Es lo suficiente robusto como para manejar las condiciones rigurosas y exigencias duras del trabajo. El triturador de cono montado en oruga fue diseñado para proveer a los contratistas y productores con una herramienta versátil de trituración y criba que les permitiría alimentar, triturar, pasar por la criba y almacenar los productos completados - todo en una sola carga.

La tolva de carga con alimentador de placa de cinta de velocidad variable y servicio pesado, puede ser alimentada directamente de un triturador principal como el Triturador de Mandíbula GT125, y el sensor de nivel de la tolva puede regular la cinta transportadora de alimentación para mantener una obstrucción ideal de alimentación al triturador.

EL GT200CC destaca el cono del Kodiak® K200 Plus, que es el más pesado y más eficiente de su clase, con una criba inclinada grande de 6’ de ancho y 2 pies para ayudar a garantizar que la criba no limite la capacidad general del sistema. Con un sistema opcional de carretilla desprendible, el GT200CC está equipado con un nivel mejorado de movilidad. Es la herramienta perfecta para la trituración secundaria y uso de criba, así como la retrituración de material excedente para crear productos manufacturados como arena manufacturada. Al igual que todos los productos de Global Track, el GT200CC fue diseñado tomando en cuenta la sencillez.

Breaker Technology demostró en la M&T Expo el MBS12/BX10 - un sistema quebrador portátil que ofrece una solución permanente, en planta, para las operaciones de aplicaciones quebradores portátiles y móviles donde la seguridad y productividad son esenciales. Ofrece un perfil bajo, diseño de brazo confiable, requisitos de montaje compacto y está diseñado tanto para las aplicaciones de las plantas móviles o de los sitios de minas estacionarias.

Etiquetas: Trituradoras de Piedra AstecTrituradora Astec

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.