Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Molinos Bicónicos

Molinos Bicónicos

Molinos Bicónicos
Molinos Bicónicos

Los molinos bicónicos, también conocidos como molinos a bolas, permiten la molienda, bien sea por vía seca o húmeda, de materias duras, muy duras y abrasivas: piritas, cuarzo y otros minerales duros. Son especialmente indicados para la molienda de materias extremadamente duras.

Son molinos equipados con bolas de acero o guijarros de sílex que se mueven libremente dentro de un tambor bicónico dotado de un movimiento giratorio. La reducción de tamaño se consigue por impacto de la caída de las bolas o guijarros desde cerca de la parte superior de la carcasa. El material molido presenta una finura comprendida entre las 45 y las 300 micras y la producción que se puede obtener con ellos es de entre 0,5 y 40 Tn/h.

Principio de trabajo:

Este Molino de Bicónico es un dispositivo de funcionamiento de tipo horizontal y tubular, tiene dos compartimientos. Esta máquina es de estilo de molienda y su exterior funciona a través de un engranaje. El material ingresa espiral y uniformemente al primer compartimiento de la máquina de molienda a través del eje del espacio de salida de materiales por medio del dispositivo de entrada de materiales. En el compartimiento, hay un tablero de escala o tablero de onda, y según las diferentes especificaciones se pueden instalar Bicónicos de acero en el tablero de escala. Cuando el cuerpo del barril gira y luego produce fuerza centrífuga, en ese momento, las Bicónicos de acero son llevadas hasta cierta altura y caen para moler y golpear los materiales. Después de ser molidos de forma gruesa en el primer compartimiento, los materiales entran en el segundo compartimiento para ser re molidos con las Bicónicos de acero y el tablero de escala. Al final, el polvo es descargado por el tablero de salida de materiales y el producto final está terminado.

Etiquetas: Molinos de PiedraMolinos BicónicosVenta de Molino

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.