Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Variables de Operación en Trituración

Variables de Operación en Trituración

Variables de Operación en Trituración
  1. El tipo de alimentación. La alimentación obstruida se refiere a que las trituradora están equipadas generalmente de una tolva alimentadora que se mantiene llena a rebosar o atascar de modo que el producto no se descargue libremente, esto hace aumentar la proporción de finos y disminuye la capacidad de producción, si no exigiría el tamizado o clasificación, la alimentación obstruida resulta más económico pues elimina una o mas etapas reductoras debido a la gran cantidad de finos producidos.
  2. Contenido de humedad. Cuando es inferior de 5% en peso no surgen dificultades cuando excede de 5.5% se vuelve pastoso adherente, tendiendo atascar la trituradora.
  3. Consumo de energía. Se calcula con al formula de Bond que dice “El trabajo total utilizado en la fragmentación, que ha sido aplicado a un peso establecido de material homogéneamente fracturada, invariablemente es proporcional a la raíz cuadrada del diámetro de las partículas producidas”
  4. Contenido de sólidos metálicos y otros materiales. Es otra de las variables importantes que se puede controlar, con el fin de no dañar la trituradora. El mineral no debe tener piezas metálicas y otros, llamase; clavos, pernos, tuercas, rieles, barrenos, madera, etc. que siempre acompañan al mineral y deben ser sacados o separarlos del mineral, puesto que si pasan estos objetos malograrían la trituradora.

Etiquetas: Trituradora de piedraVariables en TrituraciónOperación en Trituración

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.