Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradores por Impacto

Trituradores por Impacto

la Trituradores por Impacto marca Formats es un equipo de nueva generación que adopta una técnica avanzada nacional e internacional. Acepta la última técnica de producción y diseño particular de la estructura, sin tracción y grietas y la apariencia del gránulo es muy buena.

Trituradores por Impacto
Trituradores por Impacto

En el desmenuzamiento por triturar el material es lanzado a gran velocidad hacia unas placas estacionarias para triturar y se estrella contra ellas. El desmenuzamiento también se realiza por percusión a cargo de los listones del rotor sobre el material, así como los choques recíprocos de trozos del material en trituración. Sólo se puede aplicar la trituración por triturar a materiales pétreos quebradizos de dureza media, puesto que los materiales plásticos no se rompen mediante triturar.

Las rocas duras y estables son difícilmente triturables con los trituradores de choque. Del trabajo de tales rocas comporta altos gastos de explotación y de mantenimiento y por esa razón no es rentable. Para tales situaciones son apropiadas y económicas las máquinas convencionales para desmenuzar, tales como las de mandíbulas, las de cono y los trituradores de martillos.

Etiquetas: Trituradores de PiedraTrituradores por Impacto

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.