Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradores Giratorios y Trituradoras de Cono para Producción de Cemento

Trituradores Giratorios y Trituradoras de Cono para Producción de Cemento

Los Trituradoras de cono, también llamados Trituradoras giratorios, desmenuzan el material entre un anillo de trituración estacionario, cónico y otro cono triturador que realiza un movimiento circular alrededor de un eje vertical apoyado por la parte inferior del cono rotatorio y dispuesto excéntricamente al cono estacionario.

Trituradores Giratorios y Trituradoras de Cono

En la industria del cemento, los Trituradoras giratorios se utilizan como desmenuzadores previos, lo mismo que los de mandíbulas. Los trituradores giratorios ofrecen de dos a tres veces los caudales correspondientes a los Trituradoras de mandíbulas de iguales dimensiones de boca y abertura de salida. El triturador rotatorio no tienen movimiento vacío alguno y trabaja ininterrumpidamente durante el movimiento circular de su eje. Medido por el consumo de energía, el caudal del triturador giratorio por Kw/h es mayor que el de mandíbulas y nunca aparecen trozos planos o alargados. Frente a esto los blindajes sufren un desgaste más alto que en los de mandíbulas y no es posible el giro de 180°, 1que sí lo es en los Trituradoras de mandíbulas. El triturador giratorio no necesita un dispositivo especial para su alimentación.

Ventajas de Trituradores Giratorios y Trituradoras de Cono para Producción de Cemento

  1. El funcionamiento es suave y con una altaproductividad
  2. Se puede ajustar la boca de descarga demineral por la tuerca de cono
  3. Mayor capacidad de trituración con respectoa la trituradora de mandíbulas , (latrituración se lleva a cabo durante el ciclocompleto)

Etiquetas: Trituradoras de conoTrituradores GiratoriosTrituradores Giratorios para Producción de CementoTrituradoras de Cono para Producción de Cemento

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.