Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradoras de mandíbulas simple efecto

Trituradoras de mandíbulas simple efecto

Trituradoras de mandíbulas simple efecto o Trituradoras de mandíbulas Tipo Dodge es una simplificación con respecto a las anteriores y es que un solo eje hace a la vez de articulación para el giro de la mandíbula y de excéntrica, por lo que la mandíbula es a la vez biela. El resto de sistemas son iguales a la Blake. Esta simplificación abarata la máquina, pero por el contrario debido al nuevo movimiento de elipse del extremo inferior de la mandíbula móvil aumenta el efecto de la abrasión.

Trituradoras de mandíbulas simple efecto
Trituradoras de mandíbulas simple efecto

En las Trituradoras de mandíbulas simple efecto la mandíbula móvil está suspendida del eje excéntrico, el cual permite un diseño más compacto y liviano en comparación a las trituradoras de doble efecto.

TAMAÑOS DEL PRODUCTO EN TRITURADORAS DE MANÍBULA Y DE RODILLO

  1. Mientras que la máxima abertura de descarga de una trituradora determinará el tamaño máximo de la producción de agregados, los tamaños de los agregados tendrán una variación ligeramente mayor que la abertura de descarga.
  2. Para cualquier abertura dada para una trituradora de mandíbula o de rodillo, aproximadamente el 15 % de la cantidad total de piedra que pasa por la trituradora será mayor que la abertura.
  3. La siguiente tabla indica el porcentaje de material que pasa o se retiene en las cribas considerando la abertura de descarga de la trituradora.

Venta de Trituradoras de mandíbulas simple efecto

Formats Construction Machinery Co., Ltd. el grupo líder mundial en el procesamiento de rocas y minerales, ha instalado más de 5.000 trituradoras de mandíbulas desde la década de 1987. En la actualidad, la Trituradora de mandíbulas serie PE es, sin duda alguna, la trituradora de mandíbulas preferida en todo el mundo. En todas las situaciones en las que se requiere una reducción primaria rentable de materiales abrasivos y de alta dureza, las trituradoras de la Trituradora de mandíbulas serie PE representan el máximo nivel de conocimientos técnicos y de fabricación.

Trituradoras de mandíbulas doble efecto: http://trituradoras-de-roca.com/wiki/Trituradoras-de-mand%C3%ADbulas-doble-efecto.html

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradoras de MandíbulasTipos de Trituradoras de mandíbulas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.