Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradoras de mandíbulas doble efecto

Trituradoras de mandíbulas doble efecto

En la práctica, el Trituradoras de mandíbulas doble efecto más empleado es el de Trituradoras de mandíbulas tipo Blake.

Trituradoras de mandíbulas doble efecto
SECCIÓN TRANSVERSAL DE UN TRITURADOR DE TIPO BLAKE

Trituradoras de mandíbulas doble efecto(tipo Blake)

  1. Estas máquinas trabajan en condiciones extremadamente duras y por lo tanto son de construcción robusta. El marco o bastidor principal está hecho de hierro fundido o acero.
  2. En estas trituradoras el movimiento de vaivén de la mandíbula móvil es accionado por el movimiento vertical de una biela la cual esta articulada a un eje excéntrico por su parte superior y a dos riostras por la parte inferior.
  3. El ángulo formado entre las mandíbulas, normalmente es menor a 26º, con el objeto de aprisionar las partículas y no dejar que éstas resbalen a la parte inferior.
  4. Para la selección de una trituradora de mandíbula, se considera el tamaño de la piedra de alimentación. La abertura superior de la mandíbula debería ser al menos 2 in más ancho que las piedras más grandes que serán alimentadas.
  5. Las trituradas de tipo Blake se evalúan a menudo en base a la máxima abertura de descarga. La capacidad se expresa en toneladas por hora basado en el material que pesa 100 libras por cada pie cúbico (lb/ft3) de piedra triturada.

Venta de Trituradoras de mandíbulas doble efecto

Formats Construction Machinery Co., Ltd. diseña y suministra sistemas completos de trituración y cribado de áridos. Tenemos presencia local en todo el mundo y gestionamos el diseño de plantas, la selección de equipos, el aprovisionamiento, la fabricación, la instalación y la puesta en servicio. Cada nueva planta de trituración primaria se adapta a las necesidades de cada cliente. Nuestros distintos tipos de disposiciones de alimentación, la automatización, la facilidad de servicio y la rentabilidad global son las claves de nuestro éxito.

Trituradoras de mandíbulas simple efecto: http://trituradoras-de-roca.com/wiki/Trituradoras-de-mand%C3%ADbulas-simple-efecto.html

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradoras de MandíbulasTipos de Trituradoras de mandíbulas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.