Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradoras de Piedra Portatiles

Trituradoras de Piedra Portatiles

Trituradoras de Piedra Portatiles
Trituradoras de Piedra Portatiles de cono

Trituradoras de piedra portátiles también se llama trituradora de piedra móviles. Trituradoras de piedra portátiles es una máquina móvil que puede romper la piedra o mineral en trozos pequeños. Se dividen en dos tipos según las diferentes formas de caminar: Trituradoras de piedra de orugas portátile y Trituradoras de piedra de llantas portátile.

Tipos de Trituradoras de Piedra Portatiles

1. Trituradoras de mandíbulas Portatiles

Las Trituradoras de mandíbulas Portatiles son conocidas por su capacidad para reducir y clasificar áridos de materiales de construcción, así como para reciclar residuos de la construcción. La gama de trituradoras de mandíbulas se ha diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de aplicaciones de trituración primarias, gracias a su impresionante potencia, fiabilidad y rendimiento probado.

2. Trituradoras de Impacto Portatiles

Las Trituradoras de Impacto Portatiles son conocidas por su versatilidad y capacidad a la hora de reducir y clasificar granito natural y piedra caliza de resistencia blanda y media y materiales no abrasivos, así como a la hora de reciclar escombros de la construcción.

3. Trituradoras de cono Portatiles

Las Trituradoras de cono Portatiles son conocidas por su capacidad para triturar minerales y rocas de dureza media y superior. Esta gama de trituradoras ofrece flexibilidad, niveles elevados de productividad y una excelente forma del producto en aplicaciones secundarias y terciarias.

Fabricantes de Trituradoras de Piedra Portatiles

Formats Construction Machinery Co., Ltd. son los mayores fabricantes de Trituradora de Piedra. Fue fundada en el año 1987, En el año de 2005, todos los productos han aprobado el sistema internacional de certificado de calidad IS09001:2000. En 2007, el molino de suspensión de la presión alta y de presión super trapecio ha pasado el certificado CE y entró en el mercado europeo. Dependiendo de la estable y la capacidad duradera, nuestros productos son bien conocidos en el mercado internacional, tales como Rusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India, Australia, Corea, Canadá y la Unión Europea etc. Producción y venta de diversos Trituradora de piedra,Trituradora de mandíbula o quijada,Trituradora de cono, molino de piedra, trituradoras de Piedra Portatiles, etc.

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradora en MéxicoTrituradoras de Piedra PortatilesTrituradoras Portatiles

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.