Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradoras Giratorias Primarias

Trituradoras Giratorias Primarias

Trituradoras Giratorias Primarias
Trituradoras Giratorias Primarias

Estos aparatos pueden encontrarse tanto en plantas de tratamiento situadas en la superficie como en etapas de pre machaqueo en el inferior de la mina. Los materiales a triturar son reducidos por aplastamiento o compresión entre una pared cónica fija y un cuerpo troncocónico, montado un eje vertical, movido en su base por una excéntrica. En todo instante, la trituradora giratoria se comporta como una trituradora de mandíbulas, al igual que en las trituradora de mandíbulas, en la zona de descarga. Una modificación en las trituradoras giratorias son los conos, siendo el tipo Symons el más utilizado en los cuales el eje reposa, por medio del cuerpo troncónico, sobre unos cojinetes esféricos. Esta disposición permite unas rotaciones rápidas y una disposición y alimentación fáciles Suelen utilizarse para etapas de fragmentación con tamaños inferiores a las trituradoras de mandíbulas y trituradoras giratorias.

La trituradora giratoria está principalmente compuesta por el marco, cono circular de actividades, cono circular fijo, eje principal, engranaje cónico y el manguito excéntrico, etc. El eje principal de cono circular de actividades está en el punto fijo de suspensión por encima de la viga, la parte inferior del eje principal está en el manguito excéntrico. Cuando el cono circular de actividades se acerca al cono circular fijo, el mineral está triturado. Cuando se aleja, el mineral triturado se derrama.

Etiquetas: Trituradoras GiratoriasTrituradoras PrimariasFuncionamiento Trituradoras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.