Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de mordazas

Trituradora de mordazas

La trituradora de mordazas también se llama trituradora de mandíbulas o chancadora de quijadas, están formadas por dos rejillas articuladas colocadas en V, dotadas de movimiento alternativo. El material que reciben por la parte superior es triturado por las rejillas cuando se cierran una sobre otra. Bajo circunstancias normales, la Trituradora de mordazas se utiliza como la trituradora primaria,


Trituradora de mordazas

La trituradora de mordazas primaria está diseñada para la trituración de piedra de mayor tamaño. En algunos lugares, cuando el banco de piedra o el tamaño de la piedra de río lo permite, solamente se usa la secundaria, pero por lo regular se necesita colocar una máquina primaria, puesto que el tamaño de las piedra sobrepasa la capacidad de ingreso del cono, estas mordazas están diseñadas de tal manera que su capacidad y resistencia sean de alta efectividad. Las mordazas son hechas de magnesio, tiene ajuste hidráulico, cojinetes esféricos auto ajustables, lubricación forzada, ejes forjados de alto grado al corte de aleación cromo níkel hierro 4340, etc.

Fabricantes de Trituradora de mordazas

Ofrecemos una línea completa y versátil de Trituradora de mordazas. Disponibles en distintos tamaños e ideales para ser montadas en equipo estacionario ó portátil, cumpliendo con cualquier requerimiento de trituración de piedra y reciclado de materiales.
Construidas para ser confiables en las condiciones de funcionamiento más exigentes, las Trituradora de mordazas de Formats se caracterizan por entregar un valor adicional inigualable.
Cada Trituradora de mordazas ofrece cualidades únicas las cuales se enfocan a optimizar operación.

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradora de mordazasCosto Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.