Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de Quijada

Trituradora de Quijada

La trituradora de Quijada también se llama trituradora de mandíbulas. Este tipo de trituradora, tiene una placa removible, casi siempre corrugada y fija en una posición vertical en el extremo frontal de un marco hueco rectangular. Tiene una placa similar, colocada en un ángulo adecuado, que va unida a una palanca oscilatoria (quijada móvil) suspendida en un eje que se apoya en los lados del marco. El movimiento se realiza a través de una biela que es portada por un eje excéntrico. El movimiento vertical se comunica horizontalmente por medio de dos placas articuladas.

Trituradora de Quijada Usada
El diseño de Trituradora de Quijada

Las trituradoras de quijadas se clasifican, de acuerdo con las dimensiones del área de alimentación, es decir el ancho de las quijadas de trituración y de la abertura, que es la máxima distancia entre las quijadas fija y móvil.

Trituradora de Quijada Usada en una cantera
Trituradora de Quijada Usada en una cantera

Funcionamiento de Trituradora de Quijada

Las trituradoras de quijada se aplican a la trituración primaria de materiales duros y generalmente van seguidas de otras clases de trituradora o molino. En tamaños pequeños se utilizan como maquinaria de una sola etapa.
Cuando la trituradora de Quijada está funcionando, el motor dirige la rotación del árbol excéntrico por la polea para que la Quijada amovible se acerca y sale la Quijada fija y produce mucho mecanismo de ruptura de estrujar,estregón y triturar para que las materias se conviertan más pequeñas.y caigan granualmente ,después,descarguen por la boca de descarga.

Venta de Trituradora de Quijada

Formats Construction Machinery Co., Ltd. es pionera en el diseño y la fabricación de maquinaria y repuestos para trituración. Fundada en 1988, Formats supo resolver los problemas de trituración de sus clientes con tecnología de avanzada, máquinas de la mejor calidad y un servicio sin igual durante 30 años.

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradora de quijadaTrituradora de Quijada Usada

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.