Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Diseño de la Trituradora de Mandíbula

Diseño de la Trituradora de Mandíbula

La trituradora de mandíbula, es que vienen con una amplia boca de alimentación y largas mandíbulas que generan mayores golpes para propósitos de trituración primaria, también posee rodamientos construidos en baños de aceite y sellos de laberinto para una lubricación perfecta.

Cuerpo principal
El cuerpo principal es una estructura de piezas soldadas y revenidas para posteriormente recibir un tratamiento térmico que le permite soportar las grandes tensiones a la que está expuesta. El material del cual está fabricada es de acero bajo tratamiento a altas temperaturas después de ser soldada para proveer rigidez.
Cuerpo principal de Trituradora de Mandíbula
Asiento movible
El asiento movible está construida de hierro fundido, y es el bastidor el cual soporta la fuerza de compresión causada por los movimientos hacia adelante y hacia atrás de la mandíbula de trituración.
Placas dentadas, protectoras y laterales
Estas placas son las que están en contacto directo con el material de trituración y están sometidas a un desgate abrasivo continuo.
Placas laterales
Placas laterales
Cojinete y anillo para aceite
Estos anillos se los utiliza para poder brindar una protección completa en el cojinete principal, el cual mientras trabaja requiere una lubricación completa y continúa.
Eje principal
el eje principal debido a la solicitación requirente está construido con un acero de bajo contenido de carbono y una alta aleación, este es el elemento el cual reposa sobre un conjunto de rodamientos que le permiten trasmitir un movimiento angular ;
Eje principal de trituradora de mandíbula
Eje principal de trituradora de mandíbula
Polea y volante
La polea y volante están fabricadas de hierro fundido, la polea es el elemento que nos permite por medio de bandas de trasmisión trasmitir el movimiento angular al eje principal, mientras que el volante es el elemento generador de inercia.
Sistema de regulación de descarga de materiales
Se la realiza por medio de un motor el cual trasmite el movimiento circular hacia un eje, al cual esta acoplado una masa excéntrica necesaria para iniciar la vibración.
Sistema de lubricación
para lograr una protección eficaz de los rodamientos ene necesario se realice un engrasado diario, y un cebado de aceite de las características anteriores.
Los puntos de lubricación se encuentran visualmente obstruidos por el polvo que se produce en el proceso de trituración, pero se los reconoce fácilmente en las figura.
Sistema de lubricación de trituradora de mandíbula
Puntos de lubricación

Fabricantes de Trituradora de Mandíbula

Gracias por su interesante en nuestra trituradora de Mandíbula del producto. Hay más de 10 modelos de trituradora de Mandíbula en nuestra compañía. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros!

Etiquetas: Trituradora de mandíbulaFabricantes de TrituradoraTrituradora de DiseñoEstructura de Trituradora de Mandíbula

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.