Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de Cono Estándar

Trituradora de Cono Estándar

Trituradora de Cono Estándar

La trituradora o chancadora de cono estándar normalmente se usa en trituración secundario. La trituradoras de cono estándar tiene un revestimiento escalonado lo cual permite una alimentación más gruesa que la de cabeza corta. En estas máquinas el tamaño de admisión es relativamente grande, varia de 4 a 8 plg en los modelos grandes de 7 pies hasta 2 1/2 a 4 plg en los modelas pequeños de 2 pies. En cuanto al tamaño del producto, éste varia de 4 a 3/4 plg (100 mm a 19 mm) según el tamaño de la máquina. Un valor típico para una máquina de 7 pies es lograr un producto bajo las 2 plg. La razón de reducción normalmente está en el rango de 3:1 y raramente más de 5:1.

El trituración secundario normalmente trabaja en circuito abierto pero a veces es recomendable tamizar el material antes de pasar por el triturador para eliminar aquella parte de la alimentación que ya cumple con las exigencias de tamaño del producto. Esto se recomienda en general cuando la alimentación contiene más de 25% de material menor que la abertura de salida del triturador.

Etiquetas: Trituradora de conoChancadora de Cono EstándarTrituradora de Cono EstándarTrituradora Estándar del Cono

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.