Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Operación de Trituradoras de Cono

Operación de Trituradoras de Cono

Las trituradoras de cono han sido desarrolladas para transformar los materiales de alimentación en los productos finales deseados con la máxima eficiencia, fiabilidad y economía.

Las trituradoras de cono están basadas en más de 20 años de experiencia y dedicación de Formats al diseño de trituradoras y desarrollo de productos de primera calidad. Como resultado, la Trituradora de cono proporciona varias características destacadas que permiten trabajar con la máxima eficiencia en todas las aplicaciones de trituración secundaria, trituración terciaria o trituración cuaternaria.

Trituradoras de cono
Trituradoras de Cono Formats

La amplitud de movimiento de una trituradoras de cono puede ser de hasta 5 veces la de una trituradora primaria que debe soportar mayores esfuerzos de trabajo También operan a mucho mayor velocidad El material que pasa a través de la trituradora esta sometido a una serie de golpes tipo martillo en vez de una compresión lenta como ocurre con la cabeza de la trituradora giratoria que se mueve lentamente.

La acción de la alta velocidad permite a las partículas fluir libremente a través de la trituradora y el recorrido amplio de la cabeza crea una gran abertura entre ella y el casco cuando está en la posición completamente abierta, Esto permite que los finos chancados sean descargados rápidamente, dejando lugar para alimentación adicional. La Figura muestra un esquema representativo de lo que ocurre en la cámara de trituración al entrar mineral.

Etiquetas: Trituradora de conoOperación de Trituradoras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.