Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Molinos Cilíndricos de Piedra

Molinos Cilíndricos de Piedra

Molinos Cilíndricos de Piedra
Molinos de Barras

Molinos de Barras: Se utilizan generalmente para Molienda primaria se utilizan para moler productos del circuito de trituración terciaria, evitando los atoros que son caracteristicos en ellas.
La molienda es producida por barras que originan frotamiento o impacto sobre el mineral, el cuál, por su mayor tamaño en la alimentación respecto a la carga, origina que las barras ejerzan una acción de tijeras, produciendo molienda por impacto en las zonas cercanas a la entrada y por fricción en las cercanías de la descarga.
Las dimensiones de los molinos de barras, deben tener una relación Longitud/ Diámetro entre 1.3 a 2.0 y nunca menor a 1.25, de este modo se evita que las barras puedan enredarse.
En general los molinos de barras tienen junto a la boca de alimentación una sección conica que permite que el mineral se distribuya entre la carga moliente y simultáneamente que la pulpa llegue a la parte inferior evitándose cortocircuitos de material, que pese a la descarga sobre la carga de barras , ayudando simultáneamente a que el revestimiento de las cabeceras no sea consumido rápidamente debido a que el material entratnte mantiene los rodillos en la sección cilíndrica. D. GET PRICE

Molino de Bolas: Generalmente trabajan en circuito cerrado con un clasificador aunque pueden igualmente operar en circuito abierto.
El tamaño del alimento que pueden recibir es variable y depende de la dureza del mineral. Los productos igualmente dependerán de las condiciones de operación y pueden ser tan gruesos como de malla 35 o tan finos que se encuentren en un 100% por debajo de la malla 325 con radios de reducción de 30 o mayores. GET PRICE

Molinos Autógenos: Pertenecen a este tipo, los molinos que reducen de tamaño utilizando como medio de molienda el material grueso del mismo mineral.
Si el molino utilizara adicionalmente una pequeña proporción de carga de bolas, se denomina semi-autógeno. En general se caracterizan por tener diámetro de dimensiones mayores (2 a 3 veces) que las longitudes y requieren de una parilla para evitar que el material grueso sea descargado. GET PRICE

Etiquetas: Molino de piedraMolinos CilíndricosTipos de Molinos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.