Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Molino SAG

Molino SAG

Circuito de molienda SAG
Circuito de molienda SAG.

Molino SAG(semi autógena) es un molino de gran capacidad que recibe material directamente del triturador primario. El molino tiene en su interior bolas de acero de manera que, cuando el molino gira, el material cae y se va moliendo por efecto del impacto. La mayor parte del material que sale de este molino pasa a la etapa de flotación para obtener el concentrado de cobre, y una menor proporción vuelve a la molienda en el molino de bolas para seguir moliéndolo.

La Molino SAG(Molino semi autógena) es empleada en molienda primaria. Los molinos SAG utilizan una combinación de mineral y una pequeña cantidad de bolas de acero (entre el 4 y el 15 % del volumen del molino). Los mejores rendimientos se encuentran cuando el porcentaje varía entre el 6 y el 10 %.

Molino semi autógena

El papel principal de la Molino SAG(semi-autógena) es reducir el tamaño del mineral proveniente del triturado con diámetros entre 20 y 35 centímetros, a partículas con diámetros entre 150 y 155 micrones para la flotación.

La molienda semi-autógena pasó a ser parte esencial de la producción en las principales mineras de cobre de el mundo, porque procesa grandes caudales de mineral supliendo a varios subprocesos de líneas productivas anteriores.

Enlaces internos

  1. Molino de bolas
  2. Molino de martillos
  3. Molino vertical
  4. Molino Raymond
  5. Molino de rodillos de Superpresión

Etiquetas: Molino SAGMolino de piedraMolino para Mineral

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.