Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Maquinaria Móvil de Trituración o Maquinaria Portátil de Chancado

Maquinaria Móvil de Trituración o Maquinaria Portátil de Chancado

Somos distribuidores de equipos de vanguardia de chancadora Portátil para diversidad de aplicaciones y adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra trituradoras Móvil de mandíbulas, trituradoras Móvil por impactos y trituradoras Móvil de cono cuentan con una excelente productividad y fiabilidad, todo ello respaldado por nuestro servicio de soporte técnico.

Maquinaria Móvil de Trituración o Maquinaria Portátil de Chancado para Venta
Maquinaria Móvil de Trituración o Maquinaria Portátil de Chancado

Trituradora de mandíbulas Portátil de Piedra

Trituradora de mandíbulas Portátil de Piedra Formats de articulación única probada, de alto rendimiento. Con la vista puesta en el usuario final presentamos Metrotrak, una máquina compacta de alto rendimiento que conseguirá una rápida amortización.
El equipamiento estándar de esta máquina incluye un potente motor diesel, un alimentador de rejilla vibratorio, una tolva de gran capacidad y un transportador de descarga del producto.

Trituradora de impactos Portátil de Piedra

La Trituradora de impactos Portátil de Piedra Formats es adecuada para aplicaciones primarias y secundarias compactas, y con un peso general de 40 toneladas, es adecuada para aplicaciones de contratas, pues se puede trasladar fácilmente de un sitio a otro.

Trituradora de Cono Portátil de Piedra

Las Trituradora de Cono Portátil de Piedra Formats están dotadas de una tolva de alimentación, la cual garantiza a toda hora el llenado de la boca de trituración. Una boca de trituración llena es importante, en todas las trituradoras de cono, para obtener la mejor capacidad de reducción posible y al mismo tiempo una larga duración de los aceros al manganeso, así como para una buena forma del grano. Un sensor del nivel de relleno controla al alimentador y garantiza así una alimentación óptima de la trituradora.

Etiquetas: Maquinaria Móvil de TrituraciónMaquinaria Portátil de Chancado

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.