Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Placa de mandíbula de Trituradora de Mandíbulas

Placa de mandíbula de Trituradora de Mandíbulas


Placa de mandíbula

Placa de mandíbula es una Parte de una trituradora encargada de triturar la piedra en la fase primaria, la cual la realiza con un movimiento de desplazamiento horizontal entre dos piezas. Placa de mandíbula incluye Placa de mandíbula fija y Placa de mandíbula móviles.

Placa de mandíbula fija de Trituradora de Mandíbulas

Placa de mandíbula fija es la clave de resistencia al desgaste en la parte trituradora de mandíbula mediante el uso de acero de manganeso de alta como el material de la placa de la mandíbula, porque el material es muy apto para el procesamiento y el endurecimiento en las condiciones de trabajo de especial énfasis aplastante requerida por la trituradora de mandíbulas, que muestra una buena abrasivo en la capa de superficie, además de núcleo con gran dureza, acero al manganeso tan alto es sin duda adecuado para el material de la mandíbula plato. Placa de mandíbula fija se utiliza principalmente para la trituración de granularidad media de mineral de diversos y material del bloque. Formats Construction Machinery Co., Ltd. puede hacer todo tipo de placa de la mandíbula de la trituradora de mandíbulas.

Placa de mandíbula móviles de Trituradora de Mandíbulas

Placa de mandíbula

Etiquetas: Trituradora de mandíbulasPiezas de TrituradoraMandíbula PlatoPlaca de mandíbula

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.