Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Máquinas Trituradoras de Rocas

Máquinas Trituradoras de Rocas

Las Trituradoras de Rocas son máquinas que se utilizan para la fabricación del piedrín comercial, utilizado en la industria de la construcción.

En la industria de la roca triturada, se muele granito, caliza, arenisca o roca basáltica para la fabricación de agregados de hormigón o en sustratos de carreteras. También se extrae caliza para fabricar cal y arcilla para hacer cerámica. la empresa Formats Construction Machinery Co., Ltd., es una fabricante para producir este tipo de trituradora.

Las Máquinas Trituradoras de Rocas se clasifican normalmente como trituradoras primarias, secundarias y terciarias dependiendo de su colocación en el circuito machacante. Se utilizan para reducir el tamaño de la roca con objeto de la extracción mineral o la producción de agregados para el uso en la construcción.


Tipos de Máquinas Trituradoras de Rocas


1. Trituradora de martillos de Rocas o Piedra

animación de Trituradora de martillos

Una Trituradora de martillos de la roca que emplea los martillos o los mayales en un eje rápidamente giratorio. Los martillos se hacen generalmente del manganeso. Las aplicaciones afectan y agotamiento para machacar el material. El cociente de reducción es 20 a 1.


2. Trituradora de mandíbulas de Rocas o Piedra

animación de Trituradora de mandíbulas

Una Trituradora de mandíbulas de la roca que rompe el material exprimiéndolo o comprimiendo entre dos placas de la mandíbulas, una movible y una inmóvil. Utilizado normalmente como trituradora primaria. Compresión de las aplicaciones y un cierto agotamiento para machacar el material. El cociente de reducción es 6 a 1.


2. Trituradora de cono de Rocas o Piedra

animación de Trituradora de cono

Una Trituradora de cono de la roca que rompe el material exprimiéndolo o comprimiendo entre las superficies formadas convexas y cóncavas cubiertas por el manganeso como la superficie del desgaste. Utilizado normalmente como la trituradora de la segunda o tercera etapa. Utiliza la compresión para machacar. El cociente de reducción es 6-8 a 1.


Trituradoras marca Formats puede ser utilizado como equipos de minería en las plantas de trituración de rocas, fabricación de arena, de procesamiento de minerales, plantas de trituración y molienda de rocas, y la construcción de materiales de construcción industria de transformación.

Etiquetas: Tipos de TrituradorasTrituradoras de RocasVenta de TrituradoraMáquinas Trituradoras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.