Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > La lubricación de Trituradora

La lubricación de Trituradora

Con objeto de limitar el desgaste de las piezas que presentan un rozamiento entre ellas, como son los cojinetes, los engranajes, etc., se debe procurar facilitar la lubricación necesaria al efecto de reducir dicho rozamiento y evacuar el calor generado.

La lubricación puede conseguirse por distintos procedimientos: por baño y proyección de aceite (uno de los componentes a lubricar es sumergido parcialmente en un baño de aceite y su giro proyecta el lubricante hasta los puntos de contacto, siendo el método más sencillo), por goteo (mediante una bomba de engrase y unos inyectores que gotean el aceite en los puntos necesarios), por circulación forzada (mediante una motobomba para dar presión al aceite y forzarlo a seguir un circuito o anillo de lubricación que pasa por los puntos que requieren lubricación) y por neblina de aceite (se hace llegar el aceite a los puntos que lo requieren en forma de neblina, a través de unos pulverizadores de aire comprimido, resultando en una penetración más efectiva en los intersticios de difícil acceso y siendo especialmente indicado para velocidades de giro muy elevadas).

Trituradora integrada de sistema de lubricación

La mayor parte de nuestra trituradora y el molino se integran el sistema de lubricación automática, como la trituradora de cono, trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, máquina de VSI arena que hace, etc.

Trituradora de cono integrada de sistema de lubricación automática
Trituradora de cono integrada de sistema de lubricación automática

Etiquetas: Trituradora de piedralubricación de TrituradoraSistema de lubricación

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.