Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Funcionamiento de Trituradoras de Mandíbulas

Funcionamiento de Trituradoras de Mandíbulas

Trituradora de mandíbula, también conocido como Trituradoras de quijada o chancadora de quijada, consiste en la cámara de trituración por las placas de mandíbula dinámica y estática, para imitar el movimiento de dos mandíbulas de animales para completar operación de los materiales triturados.

Funcionamiento de Trituradoras de Mandíbulas
Funcionamiento de Trituradoras de Mandíbulas

Principio de funcionamiento de la Trituradora de mandíbulas de simple efecto. Las elipses muestran el movimiento en los diferentes puntos de la mandíbula móvil.

Las elipses A, B y C indican los movimientos de los puntos correspondientes en la mandíbula móvil. El movimiento horizontal móvil. en la parte superior de la abertura de alimentación es grande, consiguiéndose incluso en esa zona un buen efecto de trituración.

El movimiento vertical facilita el descenso del material en la abertura de alimentación de la Trituradora. El valor medio de lostrituradora. movimientos de trituración hacia arriba y hacia abajo en la abertura de alimentación de este tipo de trituradora es considerablemente mayor que en una trituradora de mandíbulas de doble efecto. Este factor, así como el diferente efecto. carácter del movimiento de trituración, son las causas de que la capacidad trituradora, conseguida con las trituradoras de grande. mandíbulas de simple efecto, sea muy grande.

Etiquetas: Trituradoras de MandíbulasTrituradoras de quijada

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.