Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Forros para Trituradoras de cono para Venta

Forros para Trituradoras de cono para Venta

La selección del tipo de forros para las trituradoras de cono es fundamental para asegurar un rendimiento deseado durante su vida útil. Los forros deben ser seleccionados en conformidad con el tamaño del material de alimentación y el producto requerido, de manera que la extensión de la superficie del forro pueda ser usada. De lo contrario, al utilizar, por ejemplo, un forro para cavidad gruesa con alimentación fina, la trituración se concentrará en la parte inferior del forro quedando la parte superior desaprovechada, causando desgaste prematuro.

El conjunto del forro consiste en el manto (lado móvil) y el forro de la taza o cóncavo, en el lado fijo.

Una amplia variedad de forros cubre todas las marcas de trituradoras de Formats.

La combinación entre el forro del manto y de la taza define la cavidad de trituración. Así, al seleccionarse un determinado conjunto, los parámetros tales como la abertura de alimentación, perfil de la cámara de trituración y el reglaje del lado cerrado (r.l.c.) quedan establecidos.

En el caso de las trituradoras de cono los forros deben ser seleccionados en conformidad con el tamaño del material de alimentación y el producto requerido. Esto es fundamental para asegurar una vida útil más larga de los forros con un desgaste más regular de las piezas, mejor aprovechamiento del peso del material de desgaste, mayor eficiencia de la trituradora y mejor calidad del producto requerido.

A continuación se presentan genéricamente las cavidades de trituración posibles para las trituradoras de cono.

Forros para Trituradoras de cono para Venta
GET PRICE

Etiquetas: Trituradoras de conoForros para TrituradorasForros para Trituradoras de cono

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.