Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > El principio de la trituradora de cono

El principio de la trituradora de cono

Trituradora de cono es conocida como Trituradora Symons. El cono tritura materiales por la acción entre el cono móvil y el cono fijo. El cono móvil de la trituradora es soportado por rodamientos esférico fijados a un eje vertical que se establece en la manga excéntrica, y la manga se encuentra sobre el rodamiento de empuje y detención. El cono móvil y el mango vertical son impulsados con el eje excéntrico juntos. El eje excéntrico es impulsado por el eje horizontal y los rodamientos, y la rueda de la banda transportadora es impulsado por un motor a través de correas en V. La parte inferior del eje vertical está instalada en el eje excéntrico. Cuando el eje excéntrico del cono gira hay una superficie cónica bordeada por el eje. Cuando el cono móvil se acerca el cono fijo, las rocas son molidas en pedazos, cuando el cono se aleja, materiales molidos se descargan por el orificio de descarga. El cono fijo puede ascender o descender mediante el ajuste de configuración para ajustar el ancho del orificio de descarga y asi determinar el tamaño de salida.

La Estructura de la trituradora de cono

Trituradora de cono es una trituradora que apoyado el cono y las paredes rotas seguirán impacto, exprimiento y flexión para triturar el material. cuando la trituradora de cono está trabajando, la vuelta del motor mediante la polea o el embrague, el eje impulsor y el manguito excéntrico del cono en torno a un fijo para el movimiento de giro del péndulo al lado, de manera que la trituradora de cono, cerca de la pared rota en instalaciones fijas y de vez en cuando, se ha dejado en la adaptación de superficie de la pared blanca, el mineral en la cámara triturada constantemente bajo ataque, exprimiento y flexión para conseguir el mineral triturado. Hasta ahaora la trituradora de cono se divide en trituradora de cono resorte, la serie CS de resorte de trituradora de cono y trituradora de cono hidráulica.

Etiquetas: Trituradora de conoTrituradora SymonsEstructura de TrituradoraPrincipio de Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.