Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > El mantenimiento de la trituradora

El mantenimiento de la trituradora

La necesidad de un buen mantenimiento en una máquina trituradora de piedra, se debe a que no es posible tener perdidas de tiempo prolongadas. En el momento de estar desarrollando un tramo carretero, por ejemplo, en donde cada día de trabajo perdido representa una gran cantidad de dinero, es necesario implementar algo más que un mantenimiento correctivo o un mantenimiento preventivo, necesitamos un monitoreo de condición de nuestros equipos.

Mantenimiento de Trituradora de Piedra
Mantenimiento de Trituradora de Piedra

DESCRIPCIÓN DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

  1. Reemplazo de partes en buen estado
  2. Cambio de fluidos y componentes de mayor vida útil.
  3. Daños de partes buenas debido a inapropiada instalación después de una inspección.
  4. Monitoreo regular de la condición de la máquina, permitiéndole trabajar hasta justo antes de un mantenimiento programado.
  5. Métodos de mantenimiento predictivo implican la habilidad de conocer cuando una máquina o componente puede necesitar mantenimiento ó reparación. Este método excluye paradas e inspecciones en equipos con buenas condiciones de operación programadas en mantenimiento preventivo.
  6. Programas de mantenimiento en maquinaria rotativa, basados en muestras e inspecciones periódicas han sido mejorados por la adición de instrumentos y monitores de vibración. Aunque el mantenimiento preventivo ha sido valioso para aumentar la producción y disminuir tiempos de parada imprevistos, la filosofía del mantenimiento ha evolucionado y la medición directa de la condición de la máquina es ahora la base de programas de mantenimiento predictivo.
  7. El análisis de vibraciones, análisis de aceite, análisis de ruidos etc, como parte del mantenimiento predictivo, han probado ser una técnica que aumenta la confiabilidad operativa, que disminuye los costos de operación, que aumenta los tiempos de producción y que previene fallas catastróficas en máquinas.
  8. La introducción de nuevas técnicas de medición y monitoreo han ayudado al personal de mantenimiento en el análisis y diagnóstico de problemas en maquinaria rotativa.
  9. En particular, la habilidad de monitorear movimientos del eje con censores de proximidad ha aumentado la información disponible para determinar la condición de la máquina.


Maintenance manuals for crusher

Etiquetas: Mantenimiento de TrituradoraTrituradora de piera

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.