Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > El Ajuste de la granularidad de trituradora de cono

El Ajuste de la granularidad de trituradora de cono

Trituradora de cono
Trituradora de Cono Formats

El grado de reducción de tamaño, es controlable mediante ciertos ajustes que se hacen en la trituradora. Cerrar o abrir puntos es una labor que consiste en bajar o subir respectivamente, la taza de la trituradora, con lo cual se logra que se reduzca o aumenta la luz entre la taza y la campana. Cuando se cierra puntos a la trituradora Symons, estamos enroscando hacia adentro o bajando más la taza y como la cabeza permanece en la misma posición, la abertura del set disminuye y entonces se fuerza a la máquina para triturar más fino. Lo contrario sucede cuando se abre puntos, o sea que la taza se levanta un poco dando mayor espacio entre la taza y el cono giratorio, por lo consiguiente, el triturado resultará más grueso.

A veces se presenta mineral muy húmedo y esto puede producir atoros o apelmazamientos en la trituradora o sea que se está creando una reducción artificial de la garganta, equivalente a haber cerrado puntos. Para evitar pérdidas de tonelaje trituración, a veces se opta por abrir un poco a la trituradora en casos de emergencia.

Si el mineral está seco no hay riesgo alguno de exigir a la trituradora, sin embargo, se debe tener mucho cuidado de que la máquina no golpee demasiado, causando desgastes innecesarios en los forros, malogra los pernos de los resortes, además se puede plantar la trituradora. Si la Symons golpea mucho no se debe cerrar puntos debe estar en una abertura de ¾”.

Etiquetas: Trituradora de conoAjuste de trituradora de conogranularidad de trituradora de cono

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.