Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chaquetas o Forros de Trituradora Conica

Chaquetas o Forros de Trituradora Conica

Tanto la taza (bowl) como la campana (Mantle) tienen un protector de acero duro que se llama chaqueta o forro (liner). Así tenemos el bowl liner y el mantle liner. Las chaquetas del trompo y de la taza son las que están en directo contacto con el mineral y, por tanto se gastan. Estos forros se cambian. Entre el forro de la taza y la taza misma hay una capa de termo backing, de igual manera, hay entre el forro de la campana y la campana propiamente dicha. Este sirve para amortiguar los golpes y evitar que la máquina sufra.

Forros de Trituradora Conica de Piedra

Cuando a la trituradora entra un pedazo de madera o un fierro, la máquina comienza a golpear y se podría plantar. Los resortes sirven para levantar la taza y dejar los cuerpos extraños y, evitar así, que la trituradora se plante. Se debe cuidar de que los pernos que sujetan a los resortes no estén rotos ni flojos.

Etiquetas: Forros de Chancadora ConicaChaquetas de Trituradora ConicaVenta de Forros de Trituradora Conica

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.