Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradoras Móviles de Piedras Atlas Copco PC 1060 I

Trituradoras Móviles de Piedras Atlas Copco PC 1060 I

El Planta Móviles de trituración de impacto POWERCRUSHER PC 1060 I tiene una construcción robusta para trabajar en las más duras condiciones y conseguir grandes capacidades. La geometría de la cámara de triturado con la posición del rotor y de las placas de choque producen un producto final de gran calidad .

Trituradoras Móviles de Piedras Atlas Copco PC 1060 I

Característica de PC 1060 I

  1. Posibilidad de utilizarse como unidad primaria (reciclado y roca)
  2. Mínimo porcentaje de material con sobre tamaño.
  3. Eliminación de hasta dos etapas de triturado en algunas aplicaciones.
  4. Excelentes dimensiones de transporte para optimizar su movimiento.

Bastidor

El motor diesel, el chásis, el acoplamiento, el sistema hidráulico, el sistema de aire y la tolva con rejilla vibratoria van montados en el bastidor de la trituradora. Ésta se compone de un bastidor con una plataforma para el conductor. Los elementos de mando para conducir están dispuestos en la plataforma para el conductor.

Cada grupo de tracción por orugas dispone de su propio freno. Los frenos son de auto mantenimiento y sólo se sueltan mediante el accionamiento de las válvulas del chásis. La carrocería cubre el motor diesel, los distintos depósitos de aceite lubricante, las válvulas y las mangueras hidráulicas. Las tapas de inspección y las trampillas facilitan el acceso a los diferentes componentes.

Equipo motor

La trituradora es accionada por un motor diesel con turbocompresor y refrigeración por agua. El motor diesel está equipado con un sistema de supervisión con funciones de parada automática. La trituradora es propulsada por dos motores de tracción con engranajes. Los motores de tracción con engranajes están montados en el bastidor de la trituradora. Las bombas hidráulicas son accionadas por el motor diesel.

Sistema eléctrico

El sistema eléctrico de 24 V es alimentado por un alternador de corriente alterna y dos baterías. El sistema eléctrico se compone de un equipo de arranque, el alumbrado de servicio, los elementos de mando eléctricos y los dispositivos de seguridad.

Las teclas de parada de emergencia están conectadas en serie al sistema de desconexión del motor diesel. Si se pulsa una tecla de parada de emergencia, se apaga inmediatamente el motor diesel. Antes de volver a arrancar el motor, hay que reposicionar las teclas de parada de emergencia. El motor no se podrá arrancar mientras alguna de las teclas de parada de emergencia esté activada.

Sistema hidráulico

El sistema hidráulico se compone de dos bombas hidráulicas, un refrigerador de aceite, un depósito de aceite hidráulico, válvulas, mangueras, etc.

Etiquetas: Trituradoras MóvilesTrituradoras de PiedrasTrituradora PC 1060 ITrituradoras Atlas CopcoTrituradoras Portátil Powercrusher PC 1060 I

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.