Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Supresor de polvo Sandvik HX410

Supresor de polvo Sandvik HX410

Sistema de supresión de polvo concebido y desarrollado para trabajar en los puntos de descarga de material de instalaciones de cintas transportadoras. Su principio de funcionamiento equivale al de un filtro electrostático y se basa en el principio físico de separación por ionización, siendo una construcción modular que se instala directamente sobre la cinta transportadora detrás del punto de carga.

Especialmente indicado para los puntos de descarga del material sobre las cintas transportadoras fijas y móviles de los siguientes tipos de industrias: piedras y tierra, minería, industria del acero, industria del cemento, industria del vidrio, fundiciones, papeleras etc. Entre sus ventajas destacan la supresión garantizada del polvo hasta en un 90%, gastos mínimos de explotación, escaso mantenimiento y bajo consumo.

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.