Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > POWERSCREEN GANA DOS PREMIOS MUNDIALES

POWERSCREEN GANA DOS PREMIOS MUNDIALES

POWERSCREEN GANA DOS PREMIOS MUNDIALES

Dungannon, Irlanda del Norte, 8 de noviembre 2010 - Powerscreen, uno de los principales proveedores del mundo de equipos móviles de trituración, cribado y lavado para la industria de la Construcción y de la Demolición, se presentó dos premios en los Premi

Powerscreen, uno de los principales proveedores del mundo de equipos móviles de trituración, cribado y lavado para la industria de la Construcción y de la Demolición, se presentó dos premios en los Premios World Demolition Awards en Amsterdam.

La Ceremonia de Premiación World Demolition Awards 2010 se realizó el viernes 5 de noviembre de 2010, en el Hotel Okura ante una asistencia significativa de la industria del construcción y demolición.

Powerscreen había sido nominado en dos categorías: Servicio al cliente para una instalación dificíl a Suriname y en la categoría de Innovación. Director Mundial de la Marca Powerscreen, Damian Power, dijo que "Powerscreen estaba encantado de estar nominado en ambas categorías, pero aún más feliz al haber ganado los dos premios - es un fantástico logro para nuestro equipo."

En la categoría de Innovación, Powerscreen compitió contra Caterpillar, Liebherr, Grupo LST, Komatsu, Volvo y Sagro y se anunció el ganador de la Powerscreen® Aggwash producto que fue lanzado en junio de 2010 a la exposición Hillhead. Una característica clave de la Aggwash es su capacidad de ofrecer a los operadores la flexibilidad necesaria lograr una operación de lavado en una planta completa, eliminando la necesidad de duplicación de la maquinaria. Además, el Aggwash permite a los operadores a trabajar en sitios limitados, debido a su tamaño compacto, cero emisiones y bajos niveles de ruido.

Powerscreen con Liebherr estaba en la categoría de Atención al Cliente y en esta ocasión los jueces otorgaron el primer lugar de ambas compañías. Como explica Damian Power "Powerscreen trabaja en colaboración con los clientes para entender sus equipos y las necesidades del mercado. Nuestra atención al cliente incluye una gama de servicios de formación, ingenieros técnicos de alta respuesta, piezas, la garantía y los servicios financieros."

La entrada Powerscreen centró en su compromiso de enviar ingenieros técnicos en todo el mundo para ayudar a los clientes, citando el caso de dos ingeniero quien viajó desde el Reino Unido a Surinam para instalar trituradoras e equipos de cribado Powerscreen en un proyecto de más de un mes de duración. "Estamos dedicados a superar las necesidades de nuestros clientes y estamos dispuestos a demostrar el compromiso de Powerscreen de satisfacción del cliente, donde quiera que nos lleve", dijo Power.

Para obtener más información sobre Powerscreen® o sus gamas de trituración, cribado y lavado o de atención al cliente por favor, contacte con su distribuidor local. Los detalles se pueden encontrar en www.powerscreen.com

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.