Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > PÁGINA WEB POWERSCREEN YA DISPONIBLE EN CUATRO IDIOMAS ADICIONALES

PÁGINA WEB POWERSCREEN YA DISPONIBLE EN CUATRO IDIOMAS ADICIONALES

PÁGINA WEB POWERSCREEN YA DISPONIBLE EN CUATRO IDIOMAS ADICIONALES

Powerscreen, uno de los principales proveedores del mundo de los equipos móviles de trituración, cribado y lavado, acaba de lanzar versiones traducidas de su página web en español, italiano, francés y alemán.

Powerscreen acaba de lanzar versiones traducidas de su página web, www.powerscreen.com, ofreciendo información sobre la empresa y los productos

En su intervención en el evento de lanzamiento en noviembre, Pat Brian, Director de Ventas Globales y de Marketing para Powerscreen, dijo que “Powerscreen es una marca mundial con 125 distribuidores oficiales de su red y miles de clientes repartidos en 65 países. Queremos que más gente alrededor del mundo encuentre la información Powerscreen en su idioma propia y por lo que el sitio web está ahora en línea en francés, español, italiano y alemán. La página web traducida Powerscreen refuerza nuestro compromiso a nuestro servicio al cliente ya premiado. "

La página web ofrece información sobre la amplia gama de productos Powerscreen incluyendo trituradoras, cribas y equipo de lavado móviles. Además acceso a manuales y información técnica está disponible a través de la sección “Acceso Distribuidores”, que también se vea en estas lenguas. Powerscreen también comunica con éxito con los distribuidores y los clientes a través de los medios de comunicación social, como Facebook, YouTube y Twitter.

Para obtener más información sobre productos Powerscreen® de trituración, cribado o de lavado o para información de contacto de su distribuidor local, por favor visite www.powerscreen.com

   

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.