Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > POWERSCREEN® PARTICIPARÁ EN CONEXPO-CON/AGG

POWERSCREEN® PARTICIPARÁ EN CONEXPO-CON/AGG

POWERSCREEN® PARTICIPARÁ EN CONEXPO-CON/AGG

Powerscreen expondrá en el stand de Terex (cabina 140 de la zona exterior de Gold Lot) en el Centro de convenciones de Las Vegas, del 22 al 26 de marzo de 2010, y presentará Powerscreen® XH500, Powerscreen® XH320SR, Powerscreen® XA400S y Powerscreen® Warr

Powerscreen® XH500

La trituradora de impacto de eje horizontal XH500 constituye la última generación de trituradoras sobre orugas de alta versatilidad, diseñadas para procesar grandes volúmenes de materias primas y secundarias blandas y de dureza media, como roca natural y materiales derivados de la construcción como asfalto, reciclado y escombros. Powerscreen XH500 se ha diseñado para ofrecer una excelente reducción y la máxima producción: hasta 500 t/h (550 t/h EE. UU.). La XH500 es idónea para la trituración en el sector de la construcción, gracias a su alta productividad y a lo fácil que resulta su puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento. Entre sus características principales se incluye un alimentador de bandeja vibratoria, un precribador motorizado de dos pisos, un sistema de gestión de la carga de alimentador, un alimentador de bandeja inferior, un eficaz sistema de transmisión directa de trituración, una protección hidráulica contra la sobrecarga de la trituradora, un transportador de producto con elevación y bajada hidráulica para la retirada de acero de armaduras, un nuevo sistema de control por PLC y la máxima capacidad de apilamiento de su categoría.

Powerscreen® XH320SR

La XH320SR se ha diseñado para ofrecer resultados excelentes en las condiciones más duras de los entornos de reciclaje, demolición y canteras. Entre sus características principales se incluye un alimentador de bandeja vibratoria totalmente independiente bajo la trituradora, la nueva cámara de impacto con rotor de 4 barras, un diseño de doble pantalla, una criba de dos pisos con capacidad de recirculación, un ajuste asistido y una protección hidráulica contra sobrecarga. Las ventajas de la XH320SR son, entre otras, una rápida instalación, eficiencia energética gracias al sistema de transmisión directa y un sistema de gestión de la carga de alimentador para controlar la entrada del material en la cámara. El resultado es una producción de hasta 320 t/h (352 t/h EE. UU.), una reducción de costes de desgaste, una capacidad de reducción excelente y una alta cubicidad del producto.

Powerscreen® XA400S

La unidad XA400S es una máquina trituradora primaria de mandíbulas de alto rendimiento, diseñada para operadores de aplicaciones de canteras, demolición y reciclaje, que puede producir hasta 400 t/h (441 t/h EE. UU.) según la aplicación.

La XA400S está disponible con ajuste hidráulico o con liberación hidráulica, opciones que facilitan y agilizan el ajuste de la configuración del lado cerrado de las máquinas. Otras ventajas para el usuario son la movilidad de las orugas, la rápida instalación y la protección contra sobrecarga de la trituradora para evitar daños provocados por objetos no triturables.

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.