Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > OTORGARON LOS PREMIOS ANUAL DE DISTRIBUIDORES POWERSCREEN

OTORGARON LOS PREMIOS ANUAL DE DISTRIBUIDORES POWERSCREEN

OTORGARON LOS PREMIOS ANUAL DE DISTRIBUIDORES POWERSCREEN

Powerscreen acaba de premiar los mejores distribuidores de 2011 durante la última convención de distribuidores en Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Uno de los principales proveedores mundiales de equipo móvil para trituración y clasificación, “Powerscreen cuenta con unared mundial de distribuidores que está al corazón de la fuerza de la marca,” según dice el Director General de la marca, Damian Power.

Continua “Ya con más de 120 distribuidores a través del mundo, Powerscreen ofrece una atención al cliente superior; desde la provisión de repuestos, hasta el apoyo de ingenieros con experiencia preparados a ayudar cuando clientes lo necesitan.”

La compañía emplea una herramienta dinámica para controlar el rendimiento de los distribuidores a lo largo de cada año. La herramienta recompensa a distribuidores por sus éxitos a través de una gama de disciplinas comerciales; Atención al cliente, logrando objetivos para ventas de máquinas y repuestos, gestión financiera y compromiso a la marca Powerscreen. Cada distribuidor en la banda de rendimiento más alta, consiguen el “status de oro” pero cada ano reconoce los esfuerzos del grupo con la mejor puntuación.

Hay siempre mucha competencia, normalmente con nada más que unos pocos puntos porcentuales separando los 12 distribuidores de más alto rendimiento. Durante la ceremonia que tenía lugar en Ciudad del Cabo, Marijs B.V. de Hollandia fue la empresa que recibió el galardón al Distribuidor del Año 2011. ELB Equipment de Sudáfrica y C. Christophel GmbH de Alemania llegaron juntos en segundo lugar. Los demás ganadores al evento fueron Igarreta Máquinas de Argentina, Mégamat de Francia y Lincom Group de Australia.

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.