Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > POWERSCREEN PONE A LA VENTA LA TRITURADORA DE CONO GIGANTE 1500 MAXTRAK

POWERSCREEN PONE A LA VENTA LA TRITURADORA DE CONO GIGANTE 1500 MAXTRAK

POWERSCREEN PONE A LA VENTA LA TRITURADORA DE CONO GIGANTE 1500 MAXTRAK

Powerscreen ha puesto a la venta la nueva Powerscreen® 1500 Maxtrak, la incorporación más grande a la tan exitosa gama Powerscreen® Maxtrak, que incluye los modelos 1000, 1000SR y 1300.

"En 2010, Powerscreen dio un paso hacia lo que consideramos la siguiente generación de equipos móviles de trituración y cribado. Con el lanzamiento de nuestra mayor trituradora de mandíbulas, la XA750, y la criba más grande hasta el momento, la Warrior 2400, nos estamos posicionando con firmeza para satisfacer las necesidades de los segmentos de minería y áridos. La incorporación de la 1500 Maxtrak a nuestra gama nos ofrece una de las trituradoras de cono móviles sobre orugas más grandes del mercado", afirmaba Patrick Brian, director de marketing y ventas globales de Powerscreen.

La 1500 Maxtrak se ha desarrollado específicamente para los usuarios de grandes volúmenes. La máquina puede aceptar toda la salida de una trituradora primaria para producir hasta 950 toneladas de materiales por hora (1047 toneladas de materiales por hora de EE. UU.) de áridos o mineral. Al utilizar la tecnología de trituradora de cono Automax de Terex®, los operadores se benefician de protección hidráulica contra sobrecarga, ajuste hidráulico de la trituradora, excelente forma de producto y un alto nivel de reducción. Otros beneficios para el cliente son un sistema de transmisión directa de la trituradora altamente eficiente, una tolva de alimentación con detector de metales y función de purga del material contaminado.

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.