Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > POWERSCREEN® EXPONDRÁ EN LA INTERMAT 2012

POWERSCREEN® EXPONDRÁ EN LA INTERMAT 2012

POWERSCREEN® EXPONDRÁ EN LA INTERMAT 2012

Powerscreen participará en la exposición Intermat 2012, que tendrá lugar del 16 al 21 de abril. Powerscreen estará en el stand D140 dentro de la Sala 3 donde expondrá dos de sus modelos más populares – el impactador Powerscreen® XH500 y la criba Powerscre

“Expondrémos dos de las máquinas importantes - el impactador XH500SR y la criba más grande de la gama Warrior, la Warrior 2400. Con estas demonstramos nuestras soluciones para las necesidades de clientes en los segmentos de minería y de aridos, arena y grava por todo el mundo, según dice Damian Power, Director Global de Powerscreen. “Es con muchas ganas esperamos a hablar de las características y beneficios de los equipamentos Powerscreen a nuestros clientes y los demás visitantes a Intermat 2012.”

Powerscreen® XH500SR

La trituradora de impacto de eje horizontal XH500SR representa la última generación de trituradoras móviles sobre orugas de alta versatilidad y fue diseñada para procesar grandes volúmenes de materias primas y secundarias blandas y de dureza media, como roca natural y materiales derivados de la construcción, como residuos de asfalto, reciclado y demolición. Powerscreen XH500SR fue diseñada para ofrecer una excelente reducción y la máxima producción de hasta 500 tph (550 US tph). La XH500SR es idónea para la trituración gracias a su alta productividad y facilidad de instalación, operación e mantenimiento. Los principales recursos incluyen alimentador vibratorio, criba de dos pisos, sistema de gestión de cargas, alimentador de bandeja inferior, sistema de transmisión directa eficiente, protección contra sobrecarga de la trituradora, sistema hidráulico de elevación y bajada de productos, nuevo sistema de control por PLC y la máxima capacidad de apilamiento de su categoría.

Powerscreen® Warrior 2400

La Warrior 2400 fue diseñada para operadores de larga escala en los sectores de cantera y minería, admite mayores tamaños de alimentación y tiene un potencial de producción de hasta 800 tph (881 US tph). Cuenta con una criba inclinada de alta resistencia con un mecanismo de triple eje de gran amplitud, idónea para clasificar en dos o tres productos y apilar materiales como los áridos, tierra vegetal, carbón, escombros y mineral de hierro. Las ventajas para el usuario incluyen un sistema de deslizamiento en la parte posterior del transportador para facilitar el acceso a los soportes de cribado y un circuito de detección de carga del transportador de producto para evitar obstrucciones. La Warrior 2400 es la solución definitiva para gran escala y usuarios finales que necesitan una cribadora versátil y de alto rendimiento fácil de transportar, instalar, utilizar y mantener. 

El stand D140 en Salle 3 contará con miembros de los equipos de ventas y atención al cliente de Powerscreen, así como con representantes de la red de distribuidores Powerscreen local: ACCM; Catecom; Framateq; Mégamat, Starloc y Van der Spek, quienes proporcionarán información sobre todos los productos Powerscreen

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.