Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > POWERSCREEN EXPONDRÁ AL STEINEXPO

POWERSCREEN EXPONDRÁ AL STEINEXPO

POWERSCREEN EXPONDRÁ AL STEINEXPO

Powerscreen expondrá sus últimos productos en la exposición en Homberg/Ohm, Niederofleiden, Alemánia del 31 agosto al 3 setiembre en el stand A5.

“Powerscreen espera la Steinexpo 2011 con anticipación, sobre todo en cuanto a los productos que se exhibirá y esta oportunidad excelente para demostrarlos en una situación realística para el mercado alemán,” según dice Damian Power, director general de Powerscreen.

Los visitantes al stand verán cuatro equipos Powerscreen®: la mandíbula XR400S, el cono 1300 Maxtrak, el cribado Warrior 1400 y la adición más grande y más reciente a esta gama de cribados, el Warrior 2400.

El primer ejemplo de la cribadora Warrior 800 a ruedas se mostrará con unos modelos más establecidos en el mercado el impactador XH320 y la cribadora Chieftain 1400. La gama de productos Powerscreen a Steinexpo compartirá con los visitantes la ampliatura del portfolio.

Al stand se apoyará los dos distribuidores alemanes Powerscreen - Jürgen Kölsch GmbH reciéntemente celebrado sus 40 anos como distribuidor y C. Christophel GmbH. También se encontrará al equipo Post Venta de Powerscreen quienes se ocuparán de cualquier pregunta sobre la gama de trituradoras y cribadoras moviles.

La red mundial de distribuidores Powerscreen ofrece un nivel incomparable de asistencia al cliente. Le garantiza repuestos originales y pone a su disposición la experiencia de nuestros técnicos siempre que la necesite.

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.