Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Planta de chancado portátil de cono Lokotrack LT200HPS

Planta de chancado portátil de cono Lokotrack LT200HPS

Nueva planta portátil de chancado de cono con dos opciones de cribado

La nueva planta portátil de chancado de cono Lokotrack LT200HPS puede ser equipada con una o dos cribas desmontables. Este nuevo grupo portátil ha sido diseñado para una eficiente chancado secundaria y de finos y aplicaciones de cribado, donde se requiere un alto rendimiento, excelente calidad del producto final, un cribado preciso y unas dimensiones compactas.

Planta de chancado portátil de cono Lokotrack LT200HPS

Una o dos cribas desmontables disponibles

Para la Lokotrack LT200HPS, hay disponibilidad de cribas desmontables de uno o dos pisos. La criba estandar de un solo piso se caracteriza por una gran superfice de cribado de 3.9 m² y un empleo de mallas de criba de 20 a 60 mm. Por otro lado, la criba opcional con dos pisos permite la producción de dos productos bien calibrados simultáneamente. El sentido de rotación de la criba puede ser modificado, dando la opción de mejorar su capacidad y eficiencia. Lo que es más, el módulo de cribado tiene una apertura hidráulica para los cambios de la malla de la criba, facilitando un mantenimiento sencillo y rápido. Las cintas transportadoras de recirculación opcionales permiten eficientes trabajos de circuito cerrado.

El motor diesel Cat C-13 con dirección hidráulica cumple con los requisitos de emisiones Tier 3 con 310 KW y 2.100 rpm. Gracias a la velocidad variable de la chancadora, el usuario puede optimizar la velocidad de la cribra según forros específicos y el material de alimentación, y por tanto controlar la gradación, maximizar el rendimiento y reducir el coste por desgaste de piezas por tonelada.

Características principales de la Lokotrack LT200HPS:

  1. Disponibilidad de cribas de uno o dos pisos
  2. Diseñada en torno a la probada chancadora de cono HP200
  3. Módulo de criba transportable a bordo
  4. Plena versatilidad con otros modelos de Lokotracks

Etiquetas: Planta de chancado portátilChancacadora de Cono portátilChancadora Lokotrack LT200HPS

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.