Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Planta portátil de chancado de quijadas Lokotrack LT110C

Planta portátil de chancado de quijadas Lokotrack LT110C

La conocida gama de equipos portátiles de chancado y cribado de Metso, Lokotrack, cuenta con un nuevo equipo, la Lokotrack LT110C. Esta nueva planta de chancado portátil sobre orugas está diseñada para aplicaciones de chancado primaria, bien para trabajar como equipo aislado o bien en combinación de chancadoras secundarias o terciarias o bien con cribas portátiles.

Con una estructura robusta pero de tamaño compacto, se caracteriza por su facilidad de transporte, montaje sencillo y una capacidad de producción superior a las 600 tph.

Planta portátil de chancado de quijadas Lokotrack LT110C

La Lokotrack LT110C es idónea para:

Chancado de alta capacidad. Para contratistas, la LT110C supone un importante ahorro de costes y, por tanto, una mayor rentabilidad.
Trabajar como un equipo aislado o formar un proceso completo con dos o incluso tres etapas de chancado

Principales ventajas:

  1. Chancadora de quijadas C110 de alta capacidad.
  2. Excelente autonomía y facilidad de transporte. El menor peso del grupo portátil facilita su transporte a todos los puntos de trabajo.
  3. Un moderno sistema automatizado de control de procesos que garantiza una constante y flexible capacidad de chancado.
  4. Un eficiente sistema modular de cribado como equipo opcional.
  5. Las piezas de repuesto y antidesgaste originales cumplen con todos los requisitos para sus aplicaciones.
  6. Los informes realizados en campo demuestran un consumo excepcionalmente bajo de combustible.

Principales características:

La Lokotrack LT110C se fabrica alrededor del potente y fiable triturador de quijadas Nordberg C110, el cual cuenta con una apertura de alimentación de 1100 x 850 mm. Existen dos modelos de alimentadores. Y, según el sistema de alimentación seleccionado, la nueva Lokotrack LT110C puede equiparse con una tolva de alimentación estándar de 6m3 o bien una opcional de 9 m3.

También existen alternativas para la longitud de la cinta de descarga. Además de las cinta transportadora estándar que cuenta con una longitud de 11 metros, se pueden aplicar transportadores plegables de 14 metros de longitud, alcanzando una altura de descarga de hasta 3.7 metros.

El sistema de automatización de control inteligente IC500 es un componente básico en la Lokotrack LT110C. Basta con accionar un único botón para que el sistema de automatización controle y optimice el proceso de chancado por completo y de este modo asegurar el máximo rendimiento. En caso de producirse cualquier fallo, el IC500 proporciona al operario toda la información precisa del problema.

Como característica estándar, dispone de un motor diesel Cat C13 de 310 kWcon bajos niveles de emisiones. El accionamiento directo de la chancadora permite la mayor eficiencia posible en la transmisión de energía.

Como opción, la LT110C puede equiparse con un sistema completo de eliminación de polvo y con sistemas de reducción de ruido, haciendo posible su aplicación en cualquier trabajo urbano. Otros componentes opcionales son el sistema de control remoto del equipo sin cables, el martillo hidráulico para eliminar obstrucciones en el alimentador y el generador hidráulico.

Etiquetas: Chancadoras de Quijadasplanta portátil de chancadoChancadora Lokotrack LT110C

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.