Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Planta portátil de chancado de quijadas Lokotrack LT106

Planta portátil de chancado de quijadas Lokotrack LT106

La planta de chancado con machacadora de quijadas Lokotrack LT106 complementa la gama de Lokotrack existente. Gracias a su nueva chancadora de quijadas C106, la LT106 eleva la capacidad de chancado a un nuevo nivel.

Nueva chancadora y diseño de la cámara de las quijadas

La nueva LT106 está diseñada en torno a la nueva chancadora de quijadas Nordberg C106, en la que se combinan soluciones probadas con los conocimientos más actuales. Lo que es más, la C106 permite aumentar hasta un 10% el rendimiento en la chancado gracias a un nuevo diseño de la cámara, mayor excentricidad y la optimización de la velocidad de rotación.

Planta portátil de chancado de quijadas Lokotrack LT106

La chancadora de quijadas C106 se caracteriza por su nuevo diseño de bastidor y biela, minimizando los niveles de tensión dentro de la máquina y maximizando la fuerza de chancado. Los perfiles de la cavidad de la chancadora corresponden a un nuevo diseño que permite la optimización de cada proceso. Se incrementa la eficiencia con mayor excentricidad y con una velocidad de rotación menor y optimizada.

Eficiencia ecológica

La potencia de la Lokotrack LT106 la suministra el eficiente y ecológico motor diesel CAT C9, que cumple con la norma de emisiones Tier 3. El sistema de automatización de procesos IC500, es de fácil manejo, incorpora procesos totalmente automáticos de control, puesta en marcha del equipo con un solo botón y diagnósticos avanzados para detección de fallos.
La LT106 puede ser alimentada mediante un transportador, excavadora o una pala cargadora. Según los equipos de alimentación empleados se puede escoger entre dos tamaños de tolva de alimentación.

Características principales de la Lokotrack LT106

  1. Es la evolución de la planta de quijadas más vendida en el mundo; la LT105
  2. Hasta un 10% de incremento en la capacidad de chancado
  3. Cavidades de la chancadora optimizadas
  4. Proceso Automatizado líder en el mercado

Etiquetas: Chancadoras de Quijadasplanta portátil de chancadoChancadora Lokotrack LT106

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.