Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Aplicaciones de Trituradora de mandíbulas fija

Aplicaciones de Trituradora de mandíbulas fija

Trituradoras de Mandíbulas
Trituradoras de mandíbula

Las trituradoras de mandíbulas generalmente se utilizan en numerosas aplicaciones principales de trituración de trabajo moderado. Una placa de mandíbula fija y una placa de mandíbula móvil dimensionan el material a medida que pasa desde la parte superior hacia la parte inferior de la trituradora. La trituradora de mandíbulas habitualmente se alimenta desde la caja de rocas por medio de un alimentador vibratorio.

El rompe rocas se debe posicionar de manera tal que permita un rompimiento dentro y por encima de la trituradora con un alcance suficiente como para ayudar a que el material fluya desde la caja de rocas y el alimentador vibratorio hasta la quijada. El posicionamiento del rompedor en línea con la mandíbula y el alimentador vibratorio proporciona una capacidad de rastrillaje superior y es la posición preferida. El montaje del rompe rocas en la parte lateral de la mandíbula puede permitir un mayor alcance hacia la caja de rocas pero no ayudar con el flujo del material tan bien como en la posición en línea.

Producimos una gran variedad de trituradora de mandíbulas grandes y pequeñas, por favor póngase en contacto con nosotros si necesita comprar.

Etiquetas: Trituradora de mandíbulasAplicaciones de TrituradoraTrituradora fija

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.