Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Velocidad de alimentación de Trituradoras de mandíbulas

Velocidad de alimentación de Trituradoras de mandíbulas

Introduzca el material en la trituradora uniformemente de acuerdo con las recomendaciones sobre disposición y tamaño de alimentación. Observe que el rendimiento de la trituradora es máximo cuando la cavidad se rellena hasta dos tercios (2/3) de su capacidad. Hay un sensor de nivel ultrasónico que se puede integrar en los controles de la trituradora para optimizar el nivel de alimentación.

Velocidad de alimentación de Trituradoras de mandíbulas

Evite intentar triturar material de tamaño excesivo (demasiado grande para la cavidad). Tener que volver a colocar las rocas necesita tiempo, reduce la capacidad y carga innecesariamente la trituradora. Por eso se debe prestar atención al tamaño de alimentación. Instalar una criba de barrotes fija es una buena alternativa para limitar la alimentación de excesivo tamaño. También puede utilizar un martillo hidráulico para romper el material

Etiquetas: Trituradoras de MandíbulasVelocidad de alimentación de Trituradoras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.