Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Instrucciones de Montaje de Trituradora de Cono

Instrucciones de Montaje de Trituradora de Cono

Si los conjuntos de la taza, de la coraza de la taza y de la tolva se han entregado por separado debido a restricciones de peso o de embarque, los diversos conjuntos habrán de desmantelarse, límpiarse y volver a ensamblarse con antelación a la instalación, conforme se detalla a continuación:

  1. Con el objeto de dejarse al descubierto todo el largo de roscas de la taza, resultará preciso el que, en primer lugar, se desmonte la tapa de ajuste. Quítense los tornillos de casquete cuadrado y las arandelas de seguridad que sujetan a la parte superior de la taza la mencionada tapa de ajuste. Despréndase de la taza la tapa de ajuste enjarciándose cables y grilletes a las agollas de izamieno de esta tapa de ajuste.
  2. Quítense los tornillos de casquete cuadrado y las arandelas de seguridad que sujetan a la parte superior de la taza la mencionada tapa de ajuste. Despréndase de la taza la tapa de ajuste enjarciándose cables y grilletes a las agollas de izamieno de esta tapa de ajuste.
  3. Frótense con un paño empapado en disulfuto de molibdeno en polvo todas las superficies roscadas de la taza y de los anillos de ajuste y de sujeción. (Este procedimiento adherirá una película lubricante al metal, permitiendo que la taza gire con mayor libertad. En la fábrica, se ha aplicado una capa inicial de disulfuto de molibdeno a estas roscas).
  4. Cúbranse generosamente las roscas con una mezcla de grasa y de un 5% a un 10% (por volumen) de disulfuro de molibdeno en polvo.
  5. Vuelvan a instalarse en la taza la tapa de ajuste y los demás componentes.
  6. Álcese el conjunto íntegro posándolo sobre el anillo de sujeción mediante el mismo procedimiento de elevación descrito en el paso 1. Antes de que el conjunto de la taza pueda introducirse en los anillos de fijación y de ajuste haciéndolo girar, deberán DESCOMPRIMIRSE los cilindros de fijación conforme se pormenoriza en el apartado de la sección 3.18 que lleva por título DESMONTAJE E INSTALACIÓN DE LA TAZA.
  7. Introdúzcase la taza en los anillos de sujeción y de ajuste haciéndolo girar según se detalla en el apartado de la sección 3.9, INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO, que lleva por título GIRADO DE LA TAZA.

Etiquetas: Montaje de Trituradora de ConoInstrucciones de Montaje de TrituradoraChancadora Cónico

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.