Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Reglaje de La Trituradora de Mandíbulas

Reglaje de La Trituradora de Mandíbulas

El reglaje es el parámetro más importante de la trituradora, ya que determina su capacidad además del tamaño máximo del producto. Por eso es imprescindible comprender el modo de medir el reglaje de la trituradora.

El reglaje de descarga es la distancia más corta entre el fondo de la mandíbula fija y la móvil durante su ciclo de trabajo. Esta distancia recibe el nombre de reglaje lateral cerrado (c.s.s.) y su cálculo no varía ya que se mide típicamente con la trituradora en reposo. La distancia más larga entre el fondo de la mandíbula fija y la móvil se denomina el reglaje lateral abierto (o.s.s.) y se mide directamente con la trituradora en reposo.

La medición del reglaje de la trituradora se realiza de tres maneras distintas, primero respecto a la hendidura (inferior) o la corona (superior) dentada de la mandíbula fija y la hendidura (inferior) o la corona (superior) dentada de la mandíbula móvil. El reglaje siempre se mide desde la mandíbula fija (parte inferior o superior) hacia la mandíbula móvil (parte inferior o superior). Las tres posibilidades se ilustran en la tabla 1.

El tipo de medición depende del perfil de mandíbulas y del modelo de trituradora. Esta información también se incluye en el libro de piezas de repuesto.

Tipo de medición Secuencia de lectura (mandíbulas)
  Fija a Móvil
1 Inferior a Superior
2 Superior a Superior
3 Superior a Inferior
Tabla 1 Tipos de medición

Etiquetas: Trituradora de mandíbulasReglaje de La Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.