Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Capacidad de Trituradora de Mandíbulas de Piedra

Capacidad de Trituradora de Mandíbulas de Piedra

Trituradora de Mandíbulas
Trituradora de Mandíbulas

La capacidad de la trituradora de Mandíbulas depende de factores como el tipo de alimentación (la clase de material, la distribución del tamaño, sus características de fractura o su contenido de humedad), el tipo de operación (disposición de la alimentación) y el reglaje de descarga. Para calcular una estimación de la capacidad consulte la siguiente tabla. Estas capacidades están basadas en resultados reales obtenidos en la práctica con granito duro de una densidad aparente de 1,6 t/m3 (100 lb/pie3), en que la alimentación se ha clasificado correctamente para evitar la formación de cavidades en el material.

Para obtener una estimación más precisa de su aplicación de trituración, contacte al representante local de Formats a fin de solicitarle una simulación informática del funcionamiento de su circuito.

Etiquetas: Capacidad de Trituradora de PiedraCapacidad de Trituradora de quijada

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.