Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Substitución de la bola de la cabeza para Trituradora de Cono

Substitución de la bola de la cabeza para Trituradora de Cono

La bola de la cabeza se asienta en la cubeta de la quiciónera y, normalmente, todo desgaste en la superficie de siento de la misma será insignificante. Si, a causa de una falla del lubricante o de que éste se halle contaminado, a superficie de apoyo de la bola de la cabeza pudiese llegar a desgastarse hasta tal grado quedebiera substituirse dicha bola de la cabeza, véase la Figura 1 y procédase según se enumera a continuación:

Substitución de la bola de la cabeza para Trituradora de Cono

1. Quítese el tornillo de casquete cuadrado que sujeta la bola a la cabeza.Con este tornillo de casquete cuadrado se habrá instalado con loctite, el mismo habrá de calentarse con un soplete a una temperatura aproximada de 205 °C (400 °F) antes de poder desenroscarse.

2. La bola de la cabeza tiene un levm ajuste de interferencia dentro del abocardado de los bajos de la camara de a cabeza y deberá liverarse conforme sigue:

  1. Póngase por debajo de la bola de la cabeza bloques de madera de tal forma que ésta no caiga una gran distancia yposiblemente dañe el diámetro interior del buje de la cabeza. No obstante, estos bloques de madera habrán de situarse lo bastante bajos como para que permitan que dicha bola de la cabeza caiga despejando el abocardado de la cabeza.
  2. Haciéndose uso a ambos lados del fleje de la cabeza soldado al diámetro interior de esta cabeza de un madero de 50 mm x 50 mm (2 x 2 pulgadas), golpéese hacia abajo en la bola hasta que la misma caiga libre de la cabeza.
  3. Una vez que se haya extraído la bola desgastada de la cabeza, voléese boca abajo la citada cabeza y límpiese la superficie de asiento en éste de la bola.
  4. Embálese la bola de la cabeza de repuesto en hielo seco de 4 a 6 horas a fin de la misma se contraiga, permitiéndola “caer”, en su correspondiente área de asiento.

Etiquetas: bola de la cabeza para Trituradora de Cono

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.