Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Períodos de Inspección de Trituradoras

Períodos de Inspección de Trituradoras

Trituradora de Cono
Trituradora de Cono

El mejor método de conservarse una trituradora en buen estado de funcionamiento después de que se haya levantado y de que su ejecución se encuentre satisfactoria, lo constituyen las inspecciones periódicas regulares. Se recomienda que la trituradora se inspeccione con regularidad y que se lleven a cabo ajustes y que se substituyan piezas desgastadas antes de que se desarrolle una falla de mayor importancia. Las inspecciones requeridas y los intervalos de tiempo correspondientes a cada inspección se dan en el Cuadro 11-4. El propósito de estas inspecciones es el de exclusivamente servir de pauta, habiendo de emplearse cierto juicio individual con el objeto de establecerse si hará falta que dichas inspecciones se realicen a intervalor más reducidos o más prolongados. La frecuencia de las mencionadas inspecciones la dictarán el tipo de material que se manipule, el clima y las condiciones de funcionamiento.

Consérvese la trituradora límpia y bien pintada. Como norma, una trituradora límpia recibirá mejor atención, se mantendrá mejor y no se desvalorará con tanta rapidez como una que se descuide o maltrate.

Los intervalos de inspección variarán con las diferencias en las aplicaciones y en las condiciones in situ. Los períodos de tiempo de inspección se elegirán más acertadamente a partir de la experiencia proveniente del manejo.

Etiquetas: TrituradorasPeríodos de Inspección de Chancadora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.