Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Reacondicionamiento de Fábrica de Trituradoras de Piedra

Reacondicionamiento de Fábrica de Trituradoras de Piedra

Se dispone de instalaciones especiales dedicadas a la reconstrucción íntegra de trituradoras o al reacondicionamiento de piezas que quizá se hayan enfrentado a un servicio excepcionalmente pesado o que se hayan desgastado al cabo de prolongados períodos de funcionamiento. Puede que venga a ser aconsejable o bentajoso el que la trituradora se devuelva a la fábrica para efectuarse este tipo de labores. En ocasiones, la reconstrucción íntegra resultará más económica que la mera substitución de ciertas piezas que se hallen severamente desgastadas. Las trituradoras de desmantelarán por completo, inspeccionándose todas las piezas a find e establecerse su calidad de servicio y aquellas piezas desgastadas se cambiarán por otras de elaboración de fábrica a fin de garantirzarse el debido funcionamiento.

CONSÚLTESE CON LA FÁBRICA EN LO CONCERNIENTE A ESTE SERVICIO ANTES DE DESGUAZARSE LAS PIEZAS DESGASTADAS, TALES COMO LA CABEZA, LA TAZA, EN ANILLO DE AJUSTE O EL BASTIDOR PRINCIPAL. Serán posibles ahorros considerables mediante el reacondicionamiento de semejantes piezas.

Etiquetas: Trituradoras de PiedraReacondicionamiento de Fábrica de Trituradoras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.