Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Desgaste de la Rosca del Anillo de Ajuste y de la Taza de Trituradora Cónico

Desgaste de la Rosca del Anillo de Ajuste y de la Taza de Trituradora Cónico

Distancia entre el cumbre del anillo de ajuste y el fondo de la tapa de ajuste
Distancia entre el cumbre del anillo de ajuste y el fondo de la tapa de ajuste

En cada cambio de la coraza, la cantidad de desgaste de la rosca del anillo de ajuste y de la taza debe ser comprobada. Para determinar la cantidad de desgaste, compruebe la diferencia entre la posición vertical acoplada y la posición desacoplada. Mida la distancia entre el cumbre del anillo de ajuste y el fondo de la tapa de ajuste (dimensión A) quando la taza está acoplada y desacoplada. Véase la Figura.

Cuando la trituradora es nueva el movimiento debe ser 3,57 milímetros (0,140"), la cantidad de tolerancia en las roscas. Cualquier cantidad adicional de movimiento indica que las roscas están desgastadas. Cuando el movimiento vertical alcanza 8 milímetros (0,315"), significa que las roscas están desgastadas de 4,5mm (0,177”). Ésta es la cantidad máxima de movimiento permitida antes de que una acción deba ser tomada.

Cuando el movimiento vertical de la taza alcanza 8 milímetros (0,315") que indican 4,5 mm (0.177”) de desgaste, el cilindro de fijación y el anillo de fijación se deben calzar esta cantidad de desgaste entoces haberá movimiento suficiente para que los cilindros pueden acoplar la taza. También, los tubos espaciadores adonde los tornillos largos se aprietan deben ser hechos 4,5 milímetros (0,177") más largo.

Los cilindros se pueden calzar solamente una vez. Si después de que los cilindros se calcen una vez y el movimiento vertical entre las posiciones acoplada y desacoplada alcanzar 8 milímetros (0,315") nuevamente, las roscas de la taza o del anillo de ajuste o ambos deben ser trabajados nuevamente.

Etiquetas: Trituradora Cónico

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.