Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Procedimiento inicial de arranque y rodaje de Trituradora

Procedimiento inicial de arranque y rodaje de Trituradora

Trituradora de Cono

Aun cuando la trituradora se ha ensayado en la fábrica, se aconseja que, a continuación del arranque inicial o del arranque después de haberse instalado nuevos cojinetes, se deje que la trituradora funcione durante várias horas sin carga o con una carga reducida. Esto permitirá un rodaje general de tal trituradora y garantizará que todas las piezas estén funcionando debidamente y se encuentren totalmente lubricadas. También se aconseja que durante este período se inspeccione más estrechamente la temperatura del lubricante. Consúltense los párrafos que lleva por título TEMPERATURA DEL LUBRICANTE.

Los procedimientos de arranque inicial de las trituradoras conicas y del arranque posterior a la instalación de nuevos bujes de la cabeza o de la excéntrica son como sigue:

  1. Antes de accionarse la trituradora, póngase en funcionamiento el sistema de lubricación
  2. La unidad de fuerza hidráulica debe ser funcionada ANTES de funcionar la Trituradora.
  3. Arránquese la trituradora y hágase funcionar durante un período de 2 horas SIN material. Cercionarse de que la temperatura del lubricante alcande los 27o C.
  4. Al cabo de la carrera de 2 horas sin material, prosígase haciéndose funcionar la trituradora durante un mínimo de otras 4 horas con el suficiente material en la cavidad de triturado como para lograrse un 50% de la intensidad nominal en amperios que se estipule en la chapa de denominación del motor.
  5. Una vez que se cumplan las 6 horas de carreta (pasos 3 y 4 precedentes), hágase funcionar la trituradora durante 8 horas con el suficiente material en la cámara de triturado como para lograrse un 75% de la intensidade nominal en amperios.
  6. Luego de ejecutarse los pasos 3, 4 y 5 anteriores, la trituradora podrá entonces hacerse funcionar a plena carga, la cual se logrará hasta el 100% de la intensidad nominal en amperios o hasta casi levantarse el anillo de ajuste.
  7. Tómese una muestra del lubricante seguidamente al concluirse el procedimiento de arranque y envíese dicha muestra a la fábrica.
  8. Establézcase y llévese una anotación diaria del funcionamiento de la trituradora o trituradoras en cuestión conforme al formulario modelo que aparece al final de la presente sección.

Etiquetas: rodaje de Trituradoraarranque de Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.