Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Información general respecto al mantenimiento de Trituradora

Información general respecto al mantenimiento de Trituradora

Deberán observarse las siguientes medidas generales de precaución al llevarse a cabo tipo alguno de reacondicionamiento de la trituradora:

Trituradora de COno
  1. Al separarse piezas con superficies fresadas o de asiento, las cuales puedan oxidarse, si éstas van a dejarse fuera de la trituradora durante espacio alguno de tiempo, las mismas tendrán que engrasarse bien o que cubrirse con un compuesto que impida la oxidación.
  2. Séase extra precavido al manipularse piezas que tengan superficies de asiento o una superficie fresada de estrechas tolerancias.
  3. Al desmontarse pieza alguna con superficies de asiento o fresadas, protéjarse dichas superficies valiéndose de bloque de madera a fin de que no entren en contacto con el suelo.
  4. Los forros o bujes de bronce habrán de manejarse con extremo cuidado. Excesivos golpes o choques en este material dúctil pueden ocasionar el que tales piezas se alabeen o tuerzan.
  5. Límpiense minuciosamente y engrásense todas las piezas fresadas antes de instalarlas en latrituradora. No deberán cambiarse superficies de asiento sin cubrirlas con libricante.
  6. Al montarse dos piezas que se acoplen, las cuales precisen el encaje a presión o en corredera, cúbranse las superficies que entren en contacto con una moderada capa de grasa. Esto servirá a modo de lubricación y prevendrá el que se atasquen al oxidarse.
  7. Los bujes de la cabeza y del conjunto de la excéntrica hadrán de almacenarse en posición vertical. Almacenarlos en cualquier otra posición podría provocar el que los susodichos bujes perdieran su forma esférica o se volviesen elípticos. A causa de esto, podría encontrarse gran dificuldad al instalarlos en la trituradora. En algunos casos, su instalación resultaría imposible.
  8. Todas las superficies de rosca del taza, del anillo de ajuste, del anillo de sujeción , de la cabeza y de la contratuerca o tuerca de seguridad tendrán que frotarse con un paño impregnado en disulfuro de molibdeno en polvo, debiendo de cubrirse las mismas a continuación con grasa o lubricante. Por otro lado, si no fuera posible obtenerse el mencionado polvo, la aplicación abundante de grasa resultaría substituto adecuado.
  9. Las piezas se pueden dañar por el uso de técnicas inapropiadas donde se requieren procedimientos térmicos. Las precauciones siguientes se deben seguir durante los procedimientos térmicos.

1. Siempre que sea posible, el calentamiento se deba realizar con un baño inmerso en aceite o en un horno con temperatura controlada.

2. Las temperaturas apuntadas no deben ser excedidas. Daños a las piezas pueden ocurrir.

3. Las antorchas de corte son inaceptables como elementos de calefacción. El calor concentrado de una antorcha de corte da lugar a "mancha caliente" que pueda torcer las piezas y dañar las piezas endurecidas por inducción. La calefacción localizada puede también crear trincas microscópicas.

4. El equipo del propano o del acetileno que se diseña específicamente para los propósitos de la calefacción debe ser utilizado.

5. Si la calefacción de la llama se debe utilizar para montar el engranaje, evite el contacto directo de la llama con las áreas endurecidas inducción. Caliente el alesaje y las caras. Deje el calor empapar al exterior.

6. Al calentar las piezas para el retiro, aplique el calor rápidamente y uniformemente. Quite el artículo sin retrasa para reducir al mínimo transferencia termal al objeto del padre.

7. No resfrie los artículos calentados con los líquidos. Si se indica el refrescarse rápido, debe ser limitado al movimiento del aire ambiente (ventilador o vapor comprimido del aire).


Etiquetas: Mantenimiento de Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.